Retiros de meditación, yoga y espiritualidad cerca de mí en España para 2023

Explora las Mejores Vacaciones, Retiros Espirituales y Meditación de 2023 en Andalucía, Cataluña, Madrid, Valencia y otras regiones de España.

Última actualización: 27 de julio de 2023

Retiros de meditación, yoga y espiritualidad cerca de mí en España para 2023

España es un país de la Península Ibérica de Europa. Un país conocido por su diversidad geográfica y cultural, rebosante de fervor y refinamiento, España cuenta con paisajes indómitos, un rico patrimonio histórico y una variedad de cocina deliciosa que dejará una impresión duradera. Es una vibrante celebración de la vida, donde el espíritu festivo abraza a todos.

Desde la tranquila costa de Galicia y las apacibles montañas de Sierra Nevada hasta la magnífica expansión urbana de Barcelona y Madrid, España está bendecida con maravillas naturales que la convierten en un destino ideal para los amantes de la meditación.

Si estás buscando retiros de meditación en España, aquí hemos enumerado algunos de los lugares que puedes explorar en diferentes regiones de este magnífico país de Europa.

Retiros de Meditación y Yoga en Andalucía

Una comunidad autónoma que posee la orografía y vegetación más variada de toda España. Andalucía tiene colinas, ríos y tierras de cultivo que bordean la costa sur de España.

Presumiendo de lo hermoso ciudad de Sevilla que se encuentra en el río Guadalquivir que tiene muchos puntos de interés histórico, partes deAndalucía se ven por muchos como las ciudades más bonitas de España.

Andalucía tiene mucho que ofrecer a los amantes de la meditación y los viajes espirituales. Explore aquí algunas de las sugerencias que hicimos.

Más información: Retiros de meditación y yoga en Andalucía

Retiros espirituales y de meditación en Cataluña

La región de Cataluña, en el noreste de España, es conocida por los animados balnearios de la Costa Brava, así como por las montañas de los Pirineos. Con la capital y ciudad más grande, Barcelona, ​​esta región siempre ha sido una atracción para viajeros y exploradores.

Aquí te sugerimos algunos de los mejores retiros espirituales y de meditación para explorar en Calonia.

Más información: Retiros de meditación y yoga en Cataluña

Retiros de Yoga y Meditación en Madrid

La Comunidad de Madrid, una de las 17 comunidades autónomas de España, alberga la capital central del país, Madrid. Esta ciudad cuenta con elegantes bulevares y amplios y bien cuidados parques como el Buen Retiro.

Para los amantes de la meditación que buscan un retiro en Madrid, aquí tenemos algunas sugerencias para ti.

Retiros de meditación y yoga cerca de mí Valencia

Valencia es la capital de la comunidad autónoma de Valencia. Situada en la costa este de España, esta animada ciudad es famosa por su magnífica arquitectura, su fascinante historia y su deliciosa cocina.

Si estás en busca de retiros de meditación y yoga en Valencia, aquí puedes encontrar los alistados.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuál es un gran lugar para la meditación en España?

Desde Barcelona, ​​Sevilla hasta Madrid, haymultitud de opciones donde puedes explorar los grandes lugares para la meditación y el yoga.

¿Por qué ir a un retiro de meditación en silencio en España?

Como la gente de cualquier otro país, en España ahora tambiéncreer para ganar mayor paz y felicidad a través del silencio, la meditación y el despertar espiritual. Es por eso que la gente prefiere ir a la meditación silenciosa.retiros.

Obtener más información »

Programas de voluntariado
Experiencias y reseñas de nuestros voluntarios

Conocí gente tranquila, agradable y buena. Gracias por darme la bienvenida a este programa.


revisión del voluntario marina

- Marina Parejo

España, voluntaria en el monasterio de Sri Lanka

Lo recomendaría ya que es una experiencia de inmersión muy completa en la hermosa cultura de Kenia y hay mucho que aprender.


revisión del voluntario Anna

- Anna Avataneo,

Italia, voluntaria en el proyecto médico de Kenia

¡Mi tarea de voluntariado ha sido una experiencia maravillosa y llena de humildad! ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!


revisión del voluntario charity

- Charity Mcdonald,

Canadá, voluntario en el monasterio de Nepal

En nuestro viaje de más de 9 años, hospedamos e inscribimos a cientos de voluntarios. Todas las buenas críticas de nuestros participantes anteriores lo dicen todo.

Leer todas las reseñas

Artículos Recientes