Los mejores retiros de meditación, yoga y espiritualidad en Cataluña, España

Encuentra los mejores retiros y vacaciones de meditación de 2023 en Barcelona,L'Hospitalet de Llobregat,Badalona,Terraza,Sabadell y otras ciudades de Cataluña

Última actualización: 27 de julio de 2023

Los mejores retiros de meditación, yoga y espiritualidad en Cataluña, España

Una región apreciada por su distinta identidad cultural e histórica Cataluña tiene un fuerte sentido de autonomía, con una historia de búsqueda de una mayor independencia política y cultural. Cataluña también es famosa por sus maravillas arquitectónicas.

Cataluña puede ofrecer al visitante un entorno sereno y pintoresco que la convierte en un lugar ideal para la meditación. Desde sus impresionantes zonas costeras hasta sus impresionantes sierras, Cataluña ofrece diversos paisajes naturales que promueven la tranquilidad y la paz interior.

Retiros de meditación y yoga en Barcelona

Una ciudad vibrante y cosmopolita situada en la costa noreste de España, Barcelona es popular por su combinación única de modernidad y rico patrimonio cultural. Con su impresionante arquitectura, su vibrante vida en las calles, las pintorescas playas de Barcelona pueden ser ideales para los amantes de la meditación.

Si buscas retiros de meditación y yoga en Barcenla, hay lugares como Meditación Barcelona, ​​Yoga Weeks, Centro Budista Triratna de Barcelona, ​​Reiki Jordi Ibern, YOGA STUDIO BLAUMEER by Christine Pohn donde encontrarás estupendos lugares para meditar. Los lugares serán tranquilos y con espacio para todos, podrás aprender sobre budismo, los cursos son muy amenos. Algunos lugares también te acompaña con consejos para encontrar el equilibrio entre el alma y el cuerpo con clases especiales de luna llena y meditaciones de navegación.

Meditation and Spiritual Vacations in L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet de Llobregat, comúnmente conocida como L'Hospitalet, es una ciudad dinámica y poblada ubicada al suroeste de Barcelona en Cataluña, España. L'Hospitalet también es famoso por su vibrante escena cultural, que alberga varios festivales, conciertos y exposiciones durante todo el año.

Para los amantes de la meditación, hay lugares como Dhamma Neru, BeYogui, WiseMotion Community, The Matt Taylor Experience donde encontrarás buenas personas, maestros, el ambiente, el ambiente tranquilo, la comida deliciosa. En estos lugares todo se reúne para compartir hermosos momentos. Encontrarás cursos con una buena combinación de ejercicios y contenido científico, gran conocimiento consciente y un ambiente muy cálido.

Retiros de meditación cerca de mí Badalona

Badalona es una encantadora ciudad costera que ofrece una relajante escapada junto al mar tanto para locales como para visitantes. Con su combinación de historia, belleza natural y oportunidades recreativas, Badalona ofrece una deliciosa experiencia costera para los amantes de la meditación y los viajes espirituales.

Para los amantes de la meditación y el yoga, hay lugares como el Santuario de la Naturaleza L'Hivernacle, Can Vital, Can Kushala, agradables, tranquilos e ideales para cursos y talleres. Los anfitriones son muy amables, la ubicación permite disfrutar de una hermosa vista panorámica. Todas las instalaciones, desde los jardines exteriores y las zonas comunes hasta las habitaciones, están impecables ofreciendo además comida vegana.

Los mejores retiros de yoga y meditación en Terrassa

Terrassa es una ciudad histórica situada en el rodeado de pintorescos paisajes naturales, Terrassa ofrece un entorno agradable para actividades al aire libre, como el senderismo en el cercano Parque Natural de Collserola.

Alaya Retreat Center, Soul Farm Mas els Igols - Casa Rural & Retreat Center, Comunidad Om Shanti son algunos retiros con comidas deliciosas y sabrosas hechas con amor y cuidado. Los interiores son súper hermosos y muy limpios y espaciosos.

Retiros espirituales y de meditación cerca de ti en Sabadell

Sabadell es una ciudad histórica con paisajes pintorescos y ofrece una mezcla de historia, arte y un ambiente animado que captura la esencia del encanto único de Cataluña.

Para los amantes de la meditación hay retiros como Châteauform' Campus La Mola, Energetics Explained con espacios al aire libre bien comunicados y grandes, los lugares son impresionantes, la comida es deliciosa, la curación y las transformaciones que tienen lugar son hermosas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Dónde son mejores los retiros de meditación en Cataluña?

Cataluña ofrece una variedad de excelentes retiros de meditación que brindan experiencias serenas y rejuvenecedoras. Puedes encontrar retiros de meditación en Barcelona, ​​L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Terrassa, Sabadell y Otras Ciudades de Cataluña

¿Cómo planifico un taller de meditación enCataluña?

Para planificar un taller de meditación en Cataluña, empieza identificando tus necesidades o intereses. Busque lugares adecuados que ofrezcan un entorno tranquilo y pacífico propicio para la meditación, como centros de retiro, estudios de yoga o espacios comunitarios.

Obtener más información »

Programas de voluntariado
Experiencias y reseñas de nuestros voluntarios

Conocí gente tranquila, agradable y buena. Gracias por darme la bienvenida a este programa.


revisión del voluntario marina

- Marina Parejo

España, voluntaria en el monasterio de Sri Lanka

Lo recomendaría ya que es una experiencia de inmersión muy completa en la hermosa cultura de Kenia y hay mucho que aprender.


revisión del voluntario Anna

- Anna Avataneo,

Italia, voluntaria en el proyecto médico de Kenia

¡Mi tarea de voluntariado ha sido una experiencia maravillosa y llena de humildad! ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!


revisión del voluntario charity

- Charity Mcdonald,

Canadá, voluntario en el monasterio de Nepal

En nuestro viaje de más de 9 años, hospedamos e inscribimos a cientos de voluntarios. Todas las buenas críticas de nuestros participantes anteriores lo dicen todo.

Leer todas las reseñas

Artículos Recientes