International Volunteer HQ (alta calidad): ¿Por qué la calidad es lo más importante?

International Volunteer HQ (alta calidad): ¿Por qué la calidad es lo más importante?

El voluntariado en el extranjero es una experiencia para toda la vida, en la que puede compartir sus habilidades, conocimientos y experiencia con las comunidades necesitadas. Unirse a un programa en el extranjero como voluntario internacional puede enriquecer aún más su potencial.

La ligereza de ser un principiante a menudo se ve gravitada por algunas experiencias significativas, y el voluntariado en el extranjero puede brindarle un momento tan significativo de servir a las personas de todo el mundo mientras realiza trabajos humanitarios en el extranjero.

Tienes que amar lo que haces y hacer lo que amas, amar tus obras aporta esa cualidad al resultado que siempre has estado buscando. El voluntariado internacional de alta calidad (HQ) se trata de llevar ese amor y aprecio a su entusiasmo por ayudar a los demás.

¿Qué es el voluntariado internacional?

El voluntariado consiste en ofrecerse al servicio de las personas necesitadas. El voluntariado internacional en el extranjero es una forma extendida de voluntariado en la que también está involucrada la experiencia a través del país.

El voluntariado internacional está ayudando a las comunidades de diferentes países y, a menudo, también se lo conoce como voluntariado en el extranjero o voluntariado en el extranjero.

¿Qué determina el programa de voluntariado internacional de alta calidad (HQ)?

Tenemos infinitas razones para seguir nuestro corazón, no es necesario que siempre tengamos que correr tras los deseos y anhelos, a veces tenemos que hacer las cosas para conocernos verdaderamente a nosotros mismos. Un programa de voluntariado internacional de alta calidad (HQ) puede brindarle esa oportunidad. Estos son algunos de los factores que deciden la sede de voluntariado internacional de alta calidad.

Abordar las necesidades

El programa de voluntariado que se basa en las necesidades siempre da vida a las actividades de los participantes. Cada voluntario que sienta su necesidad en el lugar del proyecto se llenará de entusiasmo para hacer algo significativo y sacar lo mejor de sí mismo. Los seres humanos tenemos una tendencia a apreciar la sensación de ser queridos, el mismo principio se aplica también al voluntariado. Si realmente se le necesita en las comunidades, si se aprecian sus esfuerzos, eso sacará lo mejor de usted. Por lo tanto, todo programa de voluntariado internacional orientado a las necesidades de las comunidades se destaca como una sede de voluntariado internacional de alta calidad.

Visión y misión

Toda organización se basa en la base de su visión y misión. Antes de elegir el programa de voluntariado internacional en el extranjero, es muy importante conocer la visión y misión de la organización que te ofrece el programa de voluntariado . Lo que logremos interiormente definirá nuestra realidad exterior, de la misma manera que la visión y misión en la que se base la organización definirá la calidad del programa de voluntariado que ofrece. 

Comunicación

La forma en que nos comunicamos e interactuamos con los demás explica todo sobre nosotros, lo digamos o no. De la misma manera, puedes estimar la calidad de los programas de voluntariado en el extranjero analizando la forma en que el equipo de la organización se comunica contigo. La forma de pensar y la forma de ejecutar se describe en la forma de comunicación. Por lo tanto, siempre es recomendable comunicarse lo más posible con el miembro del equipo antes de decidir unirse a cualquier programa de voluntariado internacional.

Gestión

La administración describe la disciplina, al igual que los individuos, un programa de voluntariado tampoco puede dejar una buena impresión si no está bien administrado y disciplinado. Antes de seleccionar un programa de voluntariado internacional, es recomendable conocer su cadena de gestión y su equipo.

Impacto

El fin justifica los medios, de la misma manera que el impacto justifica la calidad de los programas de voluntariado internacional. Un programa de voluntariado internacional de alta calidad siempre deja un impacto positivo en las comunidades. Los programas de voluntariado en el extranjero bien concebidos y bien gestionados pueden traer el resultado esperado para los beneficiarios y dejar un impacto notable . La felicidad es una respuesta emocional a un resultado; se alegrará si su programa de voluntariado deja un impacto positivo en la comunidad y la sociedad.

Características de los voluntarios internacionales de alta calidad (HQ)

La experiencia de tu vida establece la piedra angular de la vida y la carrera. Su propia naturaleza también juega un papel vital en el resultado que obtiene de cualquier trabajo. Tu acto de valentía y grandeza, tu capacidad de afrontar la situación te define como voluntario internacional. Estos son algunos de los factores que pueden convertirlo en un voluntario internacional de alta calidad .

Orientado a resultados

Cada individuo se define por su dedicación a encontrar el resultado de lo que ha comenzado. Debes llegar al resultado final para conocerte verdaderamente a ti mismo y conocer tu esfuerzo. Un voluntario internacional perfecto siempre está enfocado en el resultado del proyecto. Cada actividad y esfuerzo de participación está impulsado por resultados.

Apasionado

Una verdadera pasión es lo que constituye el voluntariado, no hay fecha de vencimiento para la curiosidad de la gente por hacer cosas nuevas de una manera nueva. Como voluntario internacional, debes tener la pasión y el entusiasmo de servir a la gente cada vez de una manera diferente. Aportar esa novedad y vigor agregará esa pasión por la participación en proyectos de voluntariado en el extranjero.

Cooperativa

El voluntariado en el extranjero también implica trabajo en equipo. Cuando participe como voluntario en el extranjero, se unirá a personas completamente nuevas de diferentes partes del mundo, que poseen diferentes ideas y que se criaron en diferentes culturas. En ese momento, su capacidad para cooperar entre sí y la formación de equipos decidirá la eficacia de su participación en programas de voluntariado internacional en el extranjero.

Empático

El voluntariado se trata de servir a los demás, es un acto desinteresado en el que ofreces tus habilidades y conocimientos para velar por el bienestar de los demás. El sentimiento de empatía por las comunidades necesitadas es uno de los caracteres cruciales de todo voluntario internacional.

Creyente de cuidar y compartir

Ya sea que esté participando como voluntario médico en los hospitales, o enseñando en monasterios budistas o simplemente trabajando para los niños en orfanatos, un elemento intrínseco de cada voluntario es la actitud de cuidar y compartir. Si se preocupa por las personas para las que trabaja y comparte sus habilidades, conocimientos con ellos que, en última instancia, lo convertirán en un voluntario internacional de alta calidad (HQ). 

Conclusión: International Volunteer HQ (alta calidad)

Se puede lograr una alta calidad (HQ) en el programa de voluntariado internacional haciendo una mejor selección del programa y mostrando una disposición honesta para desempeñarse como voluntario. Tu calificación y tu currículum por sí solos no pueden definir tu vida, tienes que explorarte lejos de eso. Tienes que encontrar toda la innovación y la invención en ti. Tenemos que ser capaces de sentir empatía por los humanos con experiencias que nunca hemos compartido. Conocer a diferentes personas y experimentar diferentes culturas y lugares agregará todos los elementos esenciales como humanos en nosotros.

Obtener más información »

Programas de voluntariado
Experiencias y reseñas de nuestros voluntarios

Conocí gente tranquila, agradable y buena. Gracias por darme la bienvenida a este programa.


revisión del voluntario marina

- Marina Parejo

España, voluntaria en el monasterio de Sri Lanka

Lo recomendaría ya que es una experiencia de inmersión muy completa en la hermosa cultura de Kenia y hay mucho que aprender.


revisión del voluntario Anna

- Anna Avataneo,

Italia, voluntaria en el proyecto médico de Kenia

¡Mi tarea de voluntariado ha sido una experiencia maravillosa y llena de humildad! ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!


revisión del voluntario charity

- Charity Mcdonald,

Canadá, voluntario en el monasterio de Nepal

En nuestro viaje de más de 9 años, hospedamos e inscribimos a cientos de voluntarios. Todas las buenas críticas de nuestros participantes anteriores lo dicen todo.

Leer todas las reseñas

Artículos Recientes